DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín palpita la entrega de los Oscars: "La chance de ganar de Relatos Salvajes está en el humor"

El actor que protagoniza una de las historias del film dirigido por Damián Szifrón contó qué hará durante la entrega de premios.

El actor Ricardo Darín, protagonista de Relatos Salvajes, contó qué hará durante la entrega de premios Oscar, esta noche.

Quien interpretó a "Bombita" en una de las historias realizadas por Damián Szifrón, opinó que el film puede ganar porque tiene humor: "La chance más grande que puede llegar a tener Relatos, frente a sus competidoras es el ingrediente de humor".

Darín comparó Relatos Salvajes con otra película en la que actuó y ganó en Hollywood, El Secreto de sus Ojos, "lo que ayudó al 'Secreto de sus Ojos' en ese momento fue que a pesar de contar una historia híper dramática, el ingrediente distintivo era que, a pesar de eso, había humor".

En declaraciones radiales a Pablo Gorlero, el actor contó qué hará esta noche: "vamos a estar en función, pensamos en adelantar la función, pero decidimos no mover nada, cuando termine nos juntamos todos en casa y lo vamos a ver".