DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín: "No soy un apologista"

Después de la polémica que desataron las declaración de Ricardo Darín sobre el consumo de la marihuana, el actor salió a hablar en el programa de Roberto Pettinato. Enterate en DiarioVeloz.com lo que dijo.

La semana pasada una popular revista para mujeres entrevistó a Ricardo Darín, y las palabras del actor dieron vueltas por el medio rápidamente, es que habló de marihuana. El lugar que eligió para explicar lo que dijo fue Un Mundo Perfecto, programa que conduce Roberto Pettinato.
 
El actor consideró como "una frase desafortunada si las hay" la que él mismo utilizó cuando aseguró que "cada tanto" consume marihuana porque "se lo recomendó su médico por su hernia de disco".
 
El multipremiado actor explicó que el reportaje en el que formuló tales declaraciones era el primero que hacía la joven periodista con la que conversó, y que su intención fue responder "a todo lo que me preguntaba con buena onda". Y de inmediato aclaró: "no soy un apologista, ni hago campaña de nada, ni apología de nada".

Por otro lado, Darín aprovechó también para hablar del nuevo film que grabó, Un cuento chino: "me divirtió mucho hacerla" y confesó que el personaje que interpreta - "Roberto"- aunque está inspirado en un ferretero que vive muy cerca de su casa lleva ese nombre "inspirado" en Pettinato, dado que es un individuo "alocado y divertido".