DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín: "La lucha primordial es contra la soberbia"

El actor habló sobre el éxito y cómo maneja la fama: "Cuando empezás a creer que sos un fenómeno, fuiste. Sos la primera víctima", aseguró.

Ricardo Darín, es un de los actores argentinos más reconocidos y uno de los que más películas nacionales protagonizó, entre ellas, El hijo de la novia, Nueve reinas, El aura, Un cuento chino y El secreto de tus ojos, ganadora de un Óscar como mejor película extranjera.

Sin embargo, el actor intenta no creérsela: "Me siento bien cuando es reconocido mi trabajo, pero luego las cosas que tiendan a aumentar el ego, no me elogian demasiado. La lucha primordial de un tipo en mi condición es contra la soberbia. Porque cuando empezás a creer que sos un fenómeno, fuiste. Sos la primera víctima", comentó a la revista Viva.
 
Con respecto a cómo decide en que proyecto participar, aseguró: "Cuando me convocan para un trabajo, lo primero que hago es preguntar por qué pensaron en mí. Y de ahí en más, se va abriendo distintas llaves hasta ver si acepto o no".

Además, aclaró que el éxito o fracaso de una película no depende sólo del actor sino del proyecto: "Muchas veces un gran producto puede no ser taquillero; y un bodrio, de pronto, es elegido por la gente y se convierte en un fenómeno", concluyó.