DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín: "A Flor la vi fantástica, pero no salto en una pata por las fotos"

El actor habló sobre las fotos publicadas en donde se veía a su pareja, Florencia Bas, haciendo topless en las playas de San Sebastián.

Ricardo Darín habló del topless que hizo su mujer Florencia Bas en Europa, cuando ambos viajaron al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el que el actor fue jurado.

Juntos desde hace 25 años, Ricardo no pierde la oportunidad para elogiar a su mujer. "A Flor la vi fantástica" dijo el actor cuando le preguntaron por las fotos de la revista MUY en topless hace unas semanas.

La excusa del festival, les vino bien para hacerse una escapada y tomarse unas mini vacaciones: "Aprovechamos que estábamos ahí, en verano y nos dimos  un chapuzón en el mar".

Respecto al topless dijo: "Allá lo toman todo con mucha naturalidad, a veces me llama la atención de que acá se arme tanto revuelo. Nosotros, que somos una comunidad abierta, ahí mostramos un costado pacato y cerrado".

Sin embargo, confiesa que no le gusta demasiado que los fotógrafos hayan tomado imágenes de su mujer: "No voy a saltar en una pata por las fotos que sacaron. A nadie le puede causar gracia que lo estén persiguiendo a escondidas, detrás de un arbusto. Eso me jodió, lo demás me pareció divertido".

De todas formas, Florencia Bas no es la única mujer de Darín en San Sebastián. Durante el festival, el actor no paró de recibir elogios de su colega Penélope Cruz, quien manifestó sus ganas de trabajar con el protagonista de "El secreto de sus ojos".

"Claro que me gustaría trabajar con ella. Penélope es una mujer amable, generosa y simpática. Somos amigos, pero tiene muchos compromisos y yo, en este momento estoy ocupado con otros temas", dijo Darín en referencia a la actriz española.

"La ficción está en un buen momento, no la voy a arruinar yo", ironizó el actor cuando le preguntaron sobre sus deseos de volver a la pantalla chica.