DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Centurión: "Vivo en la casa de Gran Hermano, todos esperan que me equivoque"

"Me sentí dolido cuando me abucheo la gente de Racing. Fui parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar", afirmó

Cada vez que habla, Ricardo Centurión deja tela para cortar. Y esta vez, no fue la excepción. El todavía jugador de Racing estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde reconoció que le dolieron los silbidos de los hinchas de Racing en la ?fiesta del campeón'. Además, aseguró que no fue invitado a los festejos. A continuación, sus frases más destacadas.

"Me sentí dolido cuando me abucheo la gente de Racing. Fui parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar.

"No me invitaron a los festejos"

"Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Todos me filman, todos están esperando que me equivoque".

"En la vida privada he fallado muchas veces, pero creo que es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y pedí disculpas".

"Fue decisión del entrenador y el manager cuando me separaron del plantel de Primera. El presidente fue el que más quiso que siguiera con el grupo".

"No puedo subir una historia, Y si la subo, como anoche en la esquina de mi barrio, la levanta Olé o TyC Sports. El título es 'me gusta salir de noche'. Buscan el título pero sacan todo de contexto".