DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Barreda vuelve a tener problemas familiares

Es por un tema de convivencia con su pareja. Fue condenado a prisión perpetua por matar a su mujer, su suegra y sus hijas, en 1992.

El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a cadena perpetua por matar a su mujer, su suegra y sus hijas, en 1992, pero que está en libertad, volvió a tener inconvenientes con la justicia, ya que el miércoles deberá concurrir a la Cámara del Crimen de La Plata para declarar sobre problemas de convivencia.

Barreda tendrá que presentarse ante Raúl Dalto y María Oyhamburu, integrantes de La Sala I de la Cámara, para hablar sobre los conflictos conyugales con su actual pareja, una maestra con la que vive en el barrio porteño de Belgrano.

Según se supo, el odontólogo se presentó en abril ante la justicia para tratar el tema, ya que su temor es que una denuncia de su mujer pueda hacerle perder el beneficio de la libertad condicional de la cual hoy goza.

Habría manifestado que la mujer tiene problemas de salud, neurológicos más precisamente, que supuestamente afectaron sensiblemente la vida de la pareja y también habría planteado los inconvenientes económicos que está atravesando. Actualmente cobra una jubilación mínima de 2500 pesos. Por este motivo, decidió reclamar por sus bienes, que están en proceso judicial.