DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Barreda pide permiso para operarse de una hernia

Luego de algunos años en prisión la justicia le otorgó el arresto domiciliario y fue trasladado a la casa donde convive con su novia, en el barrio porteño de Belgrano.

El cuádruple homicida Ricardo Barreda, que actualmente cumple arresto domiciliario en la Capital Federal, fue trasladado ayer a La Plata para efectuar un trámite judicial que lo autorice a operarse nuevamente de una hernia.

Barreda fue trasladado de la casa en la que convive con su novia, Berta André, en el barrio porteño de Belgrano, por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense para entrevistarse con los jueces de la Sala II de la Cámara de Apelaciones.

A los integrantes de ese tribunal les pidió permiso para volver a operarse de un hernia en el Hospital Pirovano, donde ya había sido intervenido de la misma dolencia en agosto pasado.

Las fuentes desmintieron que Barreda haya concurrido a La Plata a tramitar su definitiva libertad, y aseguraron que los jueces autorizaron la operación, que se realizará el 14 de este mes.

Barreda fue condenado a reclusión perpetua en 1995 por haber asesinado a escopetazos a su mujer, sus dos hijas y suegra y en mayo de 2008 fue beneficiado con una morigeración de la pena, que le permitió dejar la cárcel y vivir con su pareja en el domicilio porteño.