DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Alfonsín: "Haré lo que pide la gente del partido"

El diputado no descarta su canditatura como gobernador bonaerense así como tampoco poder ocupar el cargo de jefe de Gabiente en le caso de ganar Julio Cobos la presidencia.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín descartó que la fórmula presidencial fuera a ser con Julio Cobos, ya que un binomio radical "sería contradictorio con el frente que se busca conformar con el Socialismo".

En diálogo radial el radical dijo con respecto a una posible candidatura a la gobernación bonaerense que no descarta nada a la hora de la candidatura, pero reafirmó su decisión de competir por la presidencia de la Nación, porque "es lo que pide la gente del partido".

Sobre una posible convocatoria como Jefe de Gabinete de un eventual gobierno encabezado por Cobos, el radical dijo que "está dispuesto a colaborar", y agregó que "si me convoca, desde luego que lo haré".

Sobre la manera en que se definirán las candidaturas, Alfonsín explicó que hacerlo por consenso "será muy difícil", ya que "ninguno se cortó solo como para presumir que alguien pueda dar más garantías desde el aspecto electoral". En ese sentido, afirmó que "seguramente las candidaturas se definirán en las primarias de agosto".