DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial y Canosa se unieron por un enemigo en común

Algo impensado sucedió en la TV: Jorge Rial y Viviana Canosa se mandaron mensajes desde sus respectivos programas, pero esta vez hablando bien uno del otro. DIARIOVELOZ.COM te cuenta qué los unió.

Parecía imposible. Desde que Viviana Canosa se fue de "Intrusos" para competirle con su propio programa "Los profesionales de siempre" la relación entre ella y Jorge Rial se rompió. Cada vez que pudieron se tiraron con artillería pesada metiéndose inclusive con intimidades de ambos. Y por eso sorprendió cuando ayer uno felicitó al otro.

Sucedió que Canosa bajó a Ricardo Fort como invitado a su programa, porque no quería tenerlo para que ataque a Jorge Rial por la feroz pelea que vienen manteniendo. Ante esto, el chocolatero se indignó con la periodista por ser "desinvitado" del ciclo y se peleó con ella en un móvil, en el que Canosa le explicaba que no quería tenerlo para defenestrar a su competidor. Al ratito desde "Intrusos" Rial agradeció esto y dijo que le agradecía a Canosa por los códigos que tuvo.