DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial vs. Lanata: "No sos intocable; tenés la correa un poco más larga que otros"

Furioso, el conductor de "Intrusos" le contestó al periodista sobre sus dichos en "Periodismo para todos".

Una nueva guerra se desató hoy en "Intrusos", cuando Jorge Rial le contestó a Jorge Lanata, quien ayer lo nombró en su programa "Periodismo para todos", luego de presentar un informe sobre Luis D´Elia, donde se lo acusaba de tener una empresa proveedora del estado.

Sin embargo, al mismo tiempo que Lanata presentaba el informe, D 'Elia aseguraba en Twitter- a través de un video- que el testigo presentado por Lanata como el "testaferro de D´Elia"- había sido "plantado por él".

Mientras tanto, al aire, Lanata aseguró que "lo único que faltaba" era que hoy Rial, Ventura y canal América, llevaran a D´Elia o al testaferro al piso de "Intrusos", y que seguramente se "darían vuelta", al igual que lo hizo Leonardo Fariña.

Por su parte, Jorge Rial le contestó hoy en "Intrusos" a Lanata y le pegó duro al periodista de El Trece.

"¿Qué te pasa Lanata conmigo y con América? Salís a decir que todo América va a salir a desmentirte. D'Elia no va a venir acá, si quisiera traerlo, lo traigo, no te pido permiso. Si querés te mando todos los días a las 10 la rutina de 'Intrusos' y vos me decís quién querés que venga. Es como si yo dijera de tu programa que es aburrido, que las imitaciones son malas, la sueca es linda pero descerebrada, Fátima está en su peor momento, aburre, pero no te digo que no lo hagas", comenzó su descargo Rial.

"Porque esa cosa de Rial, Rial, Rial... ¿Vos creés que tenés libertad en El Trece? Vos tenés la cadena un poco más larga que el resto, vas 100 metros más que todos tus compañeros, tenés todo lo que te piden, tenés producción. Pero el día que te mandes una cagada te van a tirar del cuello y te van a tirar para atrás, y vas a terminar siendo de la monada y con un solo paseador", confesó enfurecido el conductor.


Y continuó: "No me rompas más las pelotas Lanata. Sé que a vos te gusta la frivolidad, porque hablaste de la relación entre Jelinek y Burlando, y de la de Insaurralde y Cirio. Pero como nosotros para vos no somos de tu casta...Antes me respetabas, salías en este programa o en radio y hablabas sobre los mismos que antes te habían puesto la cadena corta".

Sobre su relación con Lanata, Rial recordó: "Acá tenías un lugar para hablar, ¿querés venir a laburar acá a 'Intrusos'? Vení, sos bienvenido. A mí no me interesa que venga D' Elia. Pero si hablamos de Jelinek y Fariña ¿te molesta? Porque es la primera vez que veo una pareja que se ama tanto, y que en vez de abrazarse entre ellos, abrazan a los perros. Si no te gusta, avisame. No entiendo esto. Primero, cero solidaridad con nuestro compañero porque son de otro grupo, nosotros somos una mierda. Jorge acordate cuando quisiste atacar a '6,7,8', que tampoco tienen libertad, también la soga la tienen un poco más larga, pero no se la crean".

Además, el conductor aseguró: "El día que quisiste atacar a Gvirtz con el contrato que había conseguido Ventura, ¿te acordás? Lo pasaste a buscar. No entiendo el ensañamiento, a mí me va bien así, no necesito que vos me nombres. Lo que pasa es que tuviste una semana... Tuviste que bajarte los lienzos con la Ubfal, D 'Elia te desmintió con una cámara hecha...Pero arréglenselas entre ustedes, no va a venir D' Elia. Pero me volvés a meter en algo que no me interesa".

Para finalizar, afirmó: "Me hinchaste las pelotas, no sos intocable, mirá el pasado, hace un mea culpa. ¿Vos creés que tenés libertad? Tenés la correa más larga que tus compañeros, que hoy la tienen corta y están esperando que les tiren un hueso. Y el día que te pase a vos, acá vas a tener un lugar para hablar, como siempre".