DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial terminó de destruir a Fort

Después de presentar a Violeta Lo Re con declaraciones impactantes sobre Ricardo Fort, en las cuales cuestionó la hombría del millonario, Jorge Rial fue por más y terminó de hundir al chocolatero con una denuncia judicial que data del año 2007.

Jorge Rial no se rinde y va por más en su pelea mediática con Ricardo Fort. Esta vez, decidió comenzar su programa desde el control porque allí se encontraba leyendo un expediente judicial que data del año 2007, en el cual se encuentra una acusación hacia Ricardo Fort.

La denuncia fue realizada por una pelea que se llevó a cabo en un boliche ubicado en Fitz Roy y Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo. Una de las amenazas, en ese entonces, de un tal Guatvo Martínez, defendiendo a Ricardo Fort fue: "Si lo jodes a este pibe, te voy a romper todos los dientes que tenés en la cara y me vas a conocer".

"Anda a rezar a la sinagoga por tu mamá, decile al judío de mierda que lo voy a matar", habría dicho Fort durante la pelea, una frase similar a la que pronunció contra Jacobo Winograd y que, después, derivó en un juicio por discriminación.

Por esta causa, en 2007, Ricardo Fort tuvo que ir a declarar ante la Justicia. Su declaración judicial fue ante un secretario de un juzgado, donde tuvo que justificar el por qué de esa agresión, por lo cual dejó su vida privada al descubierto, tras ser denunciado por lesiones cortantes y hematoma en el hombro derecho.

"Aparece el nombre de Germán", anunció Jorge Rial, haciendo referencia a un supuesto ex novio del millonario. Fort tenía tatuado su nombre en el pecho, del lado izquierdo, donde se encuentra el corazón, y después se lo tapó con un escorpión.

Además, el conductor de "Intrusos" llevó a su programa a Leo, ex jefe de prensa de Fort, quien contó más intimidades del chocolatero, a quien acusó de pagarle a varios programas y revistas por apariciones.

Esta guerra no tiene fin y Rial parece que día a día tiene nuevas cartas para mostrar. ¿Cómo responderá Ricardo Fort?