DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial tenía un as bajo la manga en su pelea con Fort

Tras la dura pelea entre Ricardo Fort y Jorge Rial, el conductor de "Intrusos" utilizó un arma muy fuerte para develar la verdadera vida del millonario. Violeta Lo Re contó intimidades de su relación con Fort y confesó que nunca mantuvo relaciones sexuales con quien, supuestamente, había sido su pareja.

Al comenzar su programa, Jorge Rial se refirió a la pelea que mantuvo con Ricardo Fort, en la cual se dijeron cosas muy fuertes. "Esto no terminó acá, esto va a seguir en el ámbito de la televisión porque hasta ahora no te enfrentaste con nadie que te papara la moto, pero vamos a mostrar la otra cara. Ya nadie pregunta por la sexualidad porque nadie tiene dudas, estamos hablando de un ser oscuro y manipulador. Es un pobre poderoso. Ya empezó a hablar Dany ‘La Muerte’ y empezó a dar pistas de un tipo divertido que ya no lo es más".

Luego de estas palabras, Rial presentó a Violeta Lo Re, una de las primeras parejas mediáticas de Fort y le hizo dos preguntas. Primero cuestionó sobre si era cierto que fue la novia del millonario, a lo que la actriz respondió que "sí", mientras que dijo que "no" cuando le preguntaron si alguna vez tuvo relaciones sexuales con él.

Muy enojada, Violeta dijo que "la apocalipsis recién empieza hoy" (sic). "Era obvio que alguien iba a romper este pacto de silencio", se regocijó Rial y comentó que, por la publicación de su teléfono en Facebook, "me obliga a cambiar de teléfono y a iniciar acciones legales". "Publicaste mi teléfono y es un delito, sos tan tonto, sos una Banelco caminando, al gente te quiere por la plata".

Después, Aníbal Pachano se sumó al programa y comenzó a relatar con detalles cómo fue su pelea, en la que se acusaron de consumir drogas y "comerse" bailarines. Tras un gran monólogo, Violeta Lo Re volvió a escena y fue demoledora.

"Yo le di una gran ayuda para que entrara en el medio. Que se me deje de asociar con este personaje que no es el que yo conocí", dijo Violeta Lo Re y contó cómo fue que conoció a Ricardo Fort. "Fue en Esperanto", afirmó.

"Tomaba y se ponía a llorar. Vi la tristeza y el vacío de una persona que lloraba y no sabía por qué. Yo sentía que el pibe se estaba matando en vida. Le dije ‘yo te voy a ayudar’. Empezamos a salir, nos besábamos y teníamos buena piel. No me tocaba con él en un cuarto sola. Yo sabía que no se sé si iba a poder estar conmigo alguna vez. Me dijeron que concretamente nunca lo habían visto con una mujer", aseguró Lo Re.

"Nunca tuve relaciones sexuales. Yo me empecé a enamorar porque sentía que él estaba mejorando cada vez más y me necesitaba. Me hacía escenas de celos y dejé todo lo que yo tenía, (un amigo con derecho a roce), y empecé a sentir que lo empezaba a amar y le escribí cartas de amor. Yo estaba enamorada del pibe, más allá del sexo. Me demostró tener un corazón que me llegó y me enamoré. Él no entiende cómo una mujer se puede enamorar de él", dijo Violeta y repitió que la persona que ve ahora no es la que ella conoció porque "está usando a la gente".