DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial se quebró en el comienzo de "Intrusos": "No sé si voy a poder hacer este programa"

El comienzo de "Intrusos" de este lunes fue diferente.

El comienzo de "Intrusos" de este lunes fue diferente, Jorge Rial entró sin música y visiblemente emocionado y luego de titubear decidió contar lo que le pasaba: "No sé si voy a poder hacer este programa hoy porque me falta Miguel".

Miguel Villar asistente histórico de dirección de América está internado desde el viernes producto de un ACV y en estas horas pelea por su vida. "Fue duro no verlo, era gritón, calentón pero una buena persona que nos cuidaba a todos. El sabía siempre cómo yo estaba de animo o de salud, más de una vez llamó una enfermera para mi", continuó.

"El viernes al mediodía tuvo un ACV acá en el canal y la verdad que esta peleando por su vida. Como nunca nos queda la esperanza, que se yo si es bueno o malo, uno lo que querría es tenerlo a Miguel acá", detalló Rial.

"La verdad estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros, es un tipo joven con una mujer y una hija. Creemos que la vida está comprada y no, él se prendía un pucho cuando se sentía mal y pensaba que era la solución a todo... y no. Este ciclo es Miguel, conocía todos los detalles de este programa", dijo acongojado.

"La puta madre Miguel por qué no te cuidaste", concluyó Rial mientras mandó a un corte para poder sobrellevar el clima que había en el estudio de América.