DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial negó reconciliación con Canosa

La noticia más sorprendente del espectáculo de ayer fue la reconciliación entre Jorge Rial y Viviana Canosa. Pero poco duró la paz, y el conductor salió a negar la información. DiarioVeloz.com te muestra su Twitter.

Ayer por la tarde, el programa Infama mostró un video de Viviana Canosa, quien hablaba de una supuesta conversación telefónica que habría tenido con Jorge Rial, y donde la conductora hablabade una supuesto pacto de paz entre ella y el conductor de Gran Hermano 2011.

"Estamos más allá de eso", dijo Canosa ante la preguntra de si su convocatoria a Soñanado por bailar se debía a competirle directamente a Telefe, entre reality y reality.

Pero horas más tarde, casi enfurecido con el informe, Jorge Rial le contestó directamente a los productores de Infama. En su Twitter, el conductor puso, textualmente:

De que reconciliación hablan los pelotudos de Infama. La verdad que uno esta trabajando con el enemigo. Falta poco para q se acabe

Nunca me reconciliaria con alguien q hablo mal de mi mujer y mis hijas. Que quede claro. Puede llamar mil veces. Y Los de infama son infames

¿Nueva pelea en puerta?