DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial mató a Justin Bieber y el manager de Ink contó el escándalo en el boliche

El conductor llamó a la reflexión por el tema de las adicciones y aseguró que el cantante estaba "dado vuelta".

Tras el escándalo de Justin Bieber en Buenos Aires, dejando atrás a las fanáticas decepcionadas, la habitación del Faena destruida, y una serie de eventos desafortunados, Jorge Rial en "Intrusos" tocó el tema y destrozó al equipo de seguridad que lo cuidaba.

"Justin Bieber rompió todo en el Faena, se fue de Córdoba rápido, ayer en River dejó colgadas a las fanáticas. Todo fue un hecho violento tras otro, estaban todos zarpados los que estaban a su alrededor. Fue un escándalo, un desastre. Debo reconocer a la gente de seguridad de la Argentina, porque sino fuera por ellos tal vez hoy estaríamos hablando de otras cosas. Los de seguridad de Justin se creían los dueños del mundo. Los echaron del Faena", comenzó Rial.

Por su parte, Luis Ventura aseguró: "En el Faena estuvo en la suite 601, y fue destrucción total, de sanitario, cortinado pintado con aerosol, quedó en ruinas. Ningún hotel lo quiso, y mientras le buscaron hotel se fueron todos a Ink".

Y Rial continuó: "Me contaron que Justin estaba dado vuelta como una media, le dieron suero y alcohol porque algunas sustancias se pueden bajar con alcohol, porque estaba pasado de Pepa y de Éxtasis. Mientras pasaba todo eso, vomitó, e intentaban reanimarlo. Hasta había un grupo de fanáticas que pagaron 1500 dólares para tener un lugar de privilegio y sacarse una foto. Entre ellos estaban los hijos de Marcelo Tinelli, mi hija y los de Guillermina Valdes. Estaba, también, Mariano Martínez, que llevó a una nena con leucemia y estuvo esperando tres horas para sacarse una foto, que después no la dejaron. Y en un momento salen y les dicen a todos que Justin no iba a salir a hacer las fotos. Una locura".

Además, en Intrusos estuvo el manager de boliche Ink, "el Polaco", quien habló del problema ocurrido con el fotógrafo: "Vino el jefe de seguridad mexicano y me avisó que venía Justin al boliche, que es el mismo tipo que tuvo el problema con un paparazzi en Inglaterra. Entraron y empezaron a moverse y hablaban con las chicas, como para levantárselas y llevárselas al Faena con Justin. Cuando les dije que no daba se fueron ofendidos, y volvieron a las 5 de la mañana. Ahí me dice que lo echaron del Faena. Las 4 chicas que subieron a la camioneta, ya venían con ellos. Nunca me pagaron. Lo pusieron en el boliche con todos los patovicas alrededor, pero las chicas no pudieron saludarlo".

También el empresario relató el momento de la agresión al periodista: "Diego, el fotógrafo, fue agredido. Como ellos no querían pagarme lo consumido, que eran 5 mil pesos, les dije de hacer unas fotos. No quisieron y empezaron a golpear al fotógrafo y al camarógrafo que registró todo. A Justin lo sacaron con una sábana negra. Ellos no pueden dejar que haya imágenes de Justin con excesos en la noche".