DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial: "La decisión está tomada"

Después de no realizar el programa a punto de salir al aire, hoy Jorge Rial habló de su situación con Intrusos y sostuvo su renuncia, aunque dijo que el programa debía continuar sin él y sin Luis Ventura. "Ya dí todo lo que tenía que dar", agregó.

"La decisión está tomada. Ya dí todo lo que tenía que dar", afirmó esta mañana Jorge Rial en su programa radial Ciudad Gotik en La Red, a raíz de la pelea que se desató ayer entre el canal América y el conductor.


Recordemos que ayer, Rial y su equipo se encontraban a punto de salir al aire, cuando el director de programación, Mario Cella, le comunicó al conductor la decisión del canal de no hablar de la entrega de los premios Martín Fierro, lo que provocó la ira de Jorge y su negativa de realizar el programa.

"Yo sé que hay mucha gente que está esperando que diga algo. No se si este es el medio. América es mi casa. Le di y me dio 16 años de trabajo independiente. Salvo Paparazzi y El periscopio todos mis trabajos como conductor fueron en América. Jamás hablaría mal de América, sería un desagradecido", continuó esta mañana en Ciudad Gotik.

Por otro lado, Rial dejó en claro que no cree que sea un caso de censura, ya que "las autoridades de América con todo el derecho del mundo decidieron no hablar de los Martín Fierro", y agregó "esto es un negocio, el dueño decide qué va y qué no. Yo no soy el dueño, soy un conductor más del canal. El aire es de ellos".

En relación al tema de la censura también dijo: "hay libertad de empresa y libertad de expresión. Yo opté por la libertad personal. Hubo un conflicto de intereses".

Por último, el conductor se despidió: "Adiós a Intrusos con todo el dolor del mundo. Es lo más doloroso que me pasó en el medio, pero quiero que ellos sigan", agregó, aunque dudó sobre la continuidad de Luis Ventura "porque él es mi amigo, es mi hermano", concluyó.