DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial habló de Ventura

A través de su cuenta de Twitter Jorge Rial prefirió dar su versión para no despertar falsos comentarios con respecto al alejamiento de Luis Ventura de "Intrusos". Enterate cuál fue su explicación.

Después del intercambio de palabras que tuvieron ayer al aire en "Intrusos" mientras discutían acerca de Ricardo Fort, Jorge Rial y Luis Ventura decidieron de común acuerdo que el periodista se tomara unos días para que el conductor pueda seguir manifestando todo lo que siente sobre el empresario chocolatero, sin que Ventura se vea obligado a tener que hacer una defensa de quien lo tiene contratado por muchísimo dinero para el verano.

Así lo manifestó Jorge Rial vía Twitter, quien acaba de publicar "Para todos los que preguntan Ventura se toma un tiempo para descomprimir la presión por el caso Fort. Es y será mi amigo x siempre".

De esta manera, lo que busca Rial es evitar los comentarios malintencionados de terceros que pueden salir ahora a hacer especulaciones con respecto a la relación entre ellos. Sin ir más lejos, trascendió en las últimas horas que Fort le había propuesto a Ventura que abandonara "Intrusos" y que a cambio, él le producía un programa propio en otro canal.