DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial: "Estoy separado"

El famosos conductor confirmó los rumores de separación de su mujer, con quien estuvo casado por 22 años, y señaló que "no hay terceros".

Jorge Rial se confesó con Moria Casán el pasado viernes en el espectáculo que tiene la vedette: "La Revista de Buenos Aires" en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El conductor de Intrusos confirmó que está atravesando una crisis con su mujer, la empresaria Silvia D’Auro, con quien estuvo casado por 22 años, y afirmó que se encuentra viviendo en otra casa.

"Les cuento la verdad, estoy en una crisis, tratando de remarla", disparó el conductor que ya había dejado en claro a fin de año que no estaba atravesando un buen momento.

"El medio te erosiona mucho, es vampiro, te desgasta. Es una crisis normal, no hay terceros, no estoy saliendo con nadie", explicó Rial.   

El periodista desea reconquistar a D’Auro, mientras tanto se mudo del hogar familiar. "Estoy en otra casa. Hoy estoy separado, ya no seguimos juntos. No quiese irme a un hotel, no me gustan. Ahora vivo en otro lugar", continuó el relato.

En cuanto a la crisis que lo tiene triste y alerta prefirió no hacer declaraciones, sólo dijo que se fue de Gran Hermano "por los problemas personales, estaba muy cansado, no podía llevarlo adelante".