DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial enojado porque su ex le reventó la tarjeta: gastó 80 mil pesos en apenas media hora

El conductor de Intrusos se mostró fastidioso luego de enterarse sobre un llamativo gasto de su esposa. "80 mil pesos en Hermes en media hora", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

La polémica separación entre el conductor de Intrusos, Jorge Rial y Silvia D'Auro sigue sumando capítulos. Ayer, el periodista fue a Tribunales pero su ex no se hizo presente en la primera audiencia de conciliación por el divorcio que comenzaron a tramitar. Tampoco acudieron en su nombre sus abogados. Por lo que la reunión con la Justicia derivó en una presentación formal del conductor con la jueza, que le confirmó una segunda citación para los próximos días.

Rial, de estar molesto por la ausencia de su ex, pasó a estar más enojado cuando descubrió un llamativo gasto de su esposa con la tarjeta de crédito que al parecer aún comparten.

Su fastidio, el conductor lo dio conocer vía Twitter, donde escribió anoche cerca de las once.

"80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso",
expresó el conductor y luego aclaró, "para los que no saben", que "Hermes no es un alimento". "Ella sí lo sabe",  tuiteó Rial.

El nombre que escribió el conductor es una exclusiva marca de moda francesa, cuyo local en Buenos Aires está sobre la calle Alvear, en el paquete barrio de Recoleta.

En tanto, los seguidores del periodista se sintieron intrigados y le comenzaron a preguntar para qué persona estaba dirigido su mensaje ya que no había dado nombre. Y Rial respondió: "Ninguno de los dos (ante una pregunta si era él o ‘la Niña’ Loly, los gastadores). ¡Adivinen!".

Por otro lado, Silvia D'Auro, que en ese momento estaba tuiteándose con algunos seguidores, dejó de mandar mensajes luego de que su esposo expresara su bronca.

Parece ser que la guerra está declarada y va en camino a ser uno de los divorcios más escandalosos del año.