DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial, contundente: "En este país se puede hablar de Cristina pero no de Wanda"

En el inicio de "Intrusos", el conductor realizó su descargo, debido a que la Justicia le impidió poner un informe por un pedido de Ana Rosenfeld. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Jorge Rial hizo un furioso descargo porque la Justicia no le permitió pasar un informe sobre Wanda Nara por pedido de Ana Rosenfled, la nueva abogada de la modelo.
"Teníamos armado un informe sobre Wanda Nara, divertido. En una charla le conté a Ana Rosenfeld, le conté la información que teníamos, me confirmó todo y hasta me contó más información", inició.

"Ella llamó pidiendo que no lo pongamos. Es una paparruchada que no se pueda hablar del tema, y un juez firmó esa burrada. En este país se puede hablar de la enfermedad de la presidenta pero no de Maxi López y Wanda, y nos ponen una multa de 50 mil dólares", disparó.

"El informe no iba a derrocar a la Presidenta. A Wanda la inventamos nosotros. Cuando llegó la tuvimos que cambiar porque llegó con unas zapatillas impresentables. Nos cagábamos de la risa cuando salía en cámara con el calzoncillo de Maradona y después cuando decía que era virgen", agregó enfurecido el conductor.

"Yo cumplí con el pedido del canal porque no soy el dueño, aunque algunos creen eso", agregó Rial.