DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revisar el correo electrónico aumenta el estrés

Según un estudio de la Universidad de California en Irvine, las personas que revisan seguido sus mails son las más tensas y esta actividad puede ser una de las más estresantes para el cuerpo.

Quizás algunos hayan sacado esta conclusión sin necesidad de una confirmación científica, lo cierto es que investigadores de la Universidad de California en Irvine, llegaron a la conclusión de que revisar constantemente el correo electrónico aumenta el estrés.

Según informa el portal Pijamasurf.com, Gloria Mark y Stephen Void midieron el ritmo cardiaco de personas que trabajan todos los días en una oficina frente a una computadora.

El resultado de la investigación, determinó que aquellos que revisan constantemente su correo electrónico son las más tensas y que esta actividad puede ser una de las actividades que más estrés generan en el cuerpo humano.

Según los investigadores, si se elimina o reduce el uso del correo electrónico en el trabajo, es posible que la persona se enfoque mejor en sus tareas y reduzca sus niveles de estrés.