Revelaron quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero de cara al regreso de la banda
Valeria Gastaldi reveló cómo funciona legal y económicamente el grupo y respondió a las acusaciones de Lissa Vera sobre tensiones por los derechos.
El regreso de Bandana volvió a quedar envuelto en polémica. Esta vez, Valeria Gastaldi blanqueó la interna que atraviesa al histórico grupo luego de que Lissa Vera sugiriera que existían diferencias económicas entre las integrantes.
“Yo no lo vivo de esa manera y las chicas tampoco. Aunque escuché algo que había dicho Lissa”, dijo Gastaldi, quien viajó desde Estados Unidos para el show previsto para el domingo. Allí reconoció que los derechos del nombre Bandana pertenecen a Lissa Vera, Lourdes Fernández y a ella misma, pero aclaró que Virginia Da Cunha es parte del proyecto en igualdad de condiciones.
“No hay ningún conflicto alrededor de eso”, afirmó, buscando desactivar la idea de una disputa por la titularidad de la marca.
Respecto a la ausencia de un representante y la imposibilidad de concretar un recital en un estadio —tema que también había generado tensión— Valeria fue directa: “Por ahí Lissa sintió que había una conspiración, pero eso nunca lo hablamos nosotras. No había fecha y punto”.
Por qué Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán no tienen los derechos de Bandana
Gastaldi explicó que tanto Virginia Da Cunha como Ivonne Guzmán no figuran como titulares del nombre debido a que no participaron del reencuentro del grupo en 2016. “Cuando hicimos el reencuentro de Bandana no estaban”, recordó.
Detalló que fue Gustavo Yankelevich quien les otorgó el nombre a las integrantes que participaron en aquel regreso. Sin embargo, Valeria expresó su voluntad de modificar esa situación: “Tengo muchas ganas de sumarla a Virginia en el nombre. Se lo merece. Estos últimos meses se trabajó todo para hacer los planes del año que viene”.
Dejá tu comentario