DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron el motivo de la pelea entre las hermanas Iliana y Marina Calabró

Rodrigo Lussich expresó su teoría sobre las razones del escándalo familiar que la hija mayor de Juan Carlos Calabró hizo público.

La relación de Iliana y Marina Calabró siempre fue tirante, pero nunca antes habían llegado a dirimir en público sus diferencias privadas, por lo que Rodrigo Lussich contó cuál cree que es el origen de la discordia.

“Desde un enfrentamiento que ellas tuvieron por el tema de Fabián Rossi en Intrusos hace ya 10 años, o más, la cosa nunca volvió a ser lo que fue”, afirmó el conductor de “Socios del Espectáculo” (El Trece).

Es que el contador y exmarido de Iliana fue condenado a 4 años y seis meses de prisión en la causa de la “ruta del dinero K”, y además se supo que tenía una vida paralela con una amante en Panamá.

“Hay gente que dice que ahora Iliana se está tomando revancha por aquello que sintió que la hermana le hizo”, remató Lussich. Al final, Rodrigo Lussich pasó en limpio: “¡Marina está furiosa con Iliana!”

Pero eso no fue todo, debido a que Nancy Duré también contó polémicos datos de su mala relación.

“Siempre hubo competencia entre las hermanas. Y se quieren un montón, a su manera. En su momento, cuando estaba Juan Carlos Calabró en vida siempre estaba la duda de quién era la favorita de él”, aportó la panelista.

Entre las fuertes diferencias que siempre tuvieron, dieron a entender que existía cierto favoritismo entre sus padres y que eso las llevó a enfrentarse: “A Iliana le costó un montón porque Juan Carlos no valoraba su carrera, hasta que pudo hacer los 30 puntos de rating con Marcelo Tinelli, y a partir de ese momento la valoró un poco más. Marina siempre fue muy valorada por Juan Carlos por sus estudios, su título de politóloga.... Tenía una preferencia muy fuerte”.

Dejá tu comentario