DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El difícil momento de Victoria Vannucci: Matías Garfunkel quiere llevarse a su hijo a Israel

La cocinera y toda su familia comenzaron a movilizarse para denunciar esta situación.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estuvieron en pareja durante nueve años y, fruto de ese amor, nacieron sus dos hijos: Napoléon e Indiana.

Actualmente separados e instalados en Estados Unidos, la cocinera y el empresario no estarían poniéndose de acuerdo en cuestiones básicas con respecto al futuro de sus nenes. De hecho, Vannucci no estaría pasándola para nada bien con este tema.

"Victoria Vannucci vive en los Estados Unidos, tiene dos hijos con Matías Garfunkel que se llaman Napoléón e Indiana. Ayer la familia de Victoria se comunicó con nuestra producción para contarnos que ella está pasando un momento muy delicado, que tiene que ver con sus hijos", contó Adrián Pallares en "Socios del espectáculo" (El Trece).

"Aparentemente, ellos no estarían pasando por su mejor momento. La separación no fue lo amable que hubieran pretendido ambas partes. Victoria hace un tiempo que no está tranquila con el tema de la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia. Es más, puntualmente, la de Napoleón, el hijo mayor", añadió.

Dando más detalles, Pallares continuó: "Ese es el tema en este momento. Esta información nos llega porque él estuvo en Punta del Este con amigos, en una mesa muy grande, y contando un poco lo que estaba viviendo con Victoria. Por un lado, diciendo que es la mujer que más ha amado en su vida y que más lo ha ayudado. Por otro lado, diciendo que le gustaría irse a vivir a Israel con su hijo Napoleón. Con lo cual, la familia de Victoria y la propia Victoria tienen mucho temor porque si se lo lleva después va a ser muy complicada la conexión. La realidad es que son chicos que tienen nueve o diez años. Deberían estar con su mamá y su papá".

Aportando información, Paula Varela intervino: "Me dijeron que Victoria está destruida. Cada vez que hablás con ella no para de llorar. Hoy en día no está con sus hijos, los tiene Matías Garfunkel. Ella no sabe cuándo le va a devolver a los hijos".

"Está en una situación de extrema emergencia. Ambos están viviendo en la misma ciudad ahora, viven en California (Estados Unidos). Ella no está con sus hijos y tampoco puede hablar con ellos. Están separados pero aún no terminaron los papeles del divorcio", concluyó la periodista.

Dejá tu comentario