DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron cómo se enteró Camila Homs que De Paul había alquilado un yate de lujo para Tini

Se conocieron los detalles sobre la incómoda situación que vivió la ex del futbolista.


Camila Homs y Rodrigo De Paul mantienen una relación post separación más que tensa. Es que ahora al reclamo judicial que haría la modelo contra el futbolista, en Socios del Espectáculo contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami. 
 
“Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, detalló Mariana Brey. 
 
“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, lanzó Adrián Pallares. 

“Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, contó, picante. “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella.  ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, reveló. 

“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, aseguró Rodrigo Lussich, mientras Mariana ponía en duda todo. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, se despachó. 

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”,explicó, mientras que Karina Iavícoli era lapidaria con el jugador. “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, arrojó, filosísima.

Dejá tu comentario