DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La suma que reclama Camila Homs luego de que De Paul blanqueara su relación con Tini

Fue Mariana Brey quien reveló el monto que la modelo le reclama al futbolista para la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista.


Separada de Rodrigo de Paul y con una nueva relación oficializada, Camila Homs tomó cartas en el asunto y le inició una demanda millonaria al futbolista, padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Con datos en su poder, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo la cifra que la modelo le reclamaría a su ex y por la cual no llegaron a un acuerdo.

"La cifra que pretende por alimentos  es de 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento", comenzó contando la panelista.

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa (para llevarle a sus hijos)", agregó Brey.

Ante la falta de concordancia, la panelista de eltrece señaló: "La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio".

"La diferencia en pesos, entre lo que ella exige y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento", señaló el Rodrigo Lussich, en base a lo que Camila Homs le pide a Rodrigo de Paul para sus hijos.

Sobre el reclamo personal de la modelo, el conductor agregó: "La compensación económica la decide un juez, en base a lo que él gano y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, y es un dinero incalculable".

Dejá tu comentario