DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan un secreto de "Titanes en el Ring": ¿quién heredó el famoso cortito de Karadagián?

Paulina Karadagián, hija del inventor del programa, contó cómo sigue adelante el famoso programa y lo recordó a 29 años de la muerte del ídolo.

El gran artista Martín Karadagián nunca imaginó que “Titanes en el Ring”, su creación máxima, iba a tener tanta repercusión hasta el día de hoy. Paulina, su hija, sigue llevando adelante el proyecto y a 29 años de su muerte lo recordó en #Quedate (El Nueve-Sábados y Domingos de 17 a 19).

“Extraño su respiración. Lo extraño horrores. Me hace muchísima falta. Parte de seguir con el proyecto es seguir cerca de él. Mi viejo era lo más lindo del mundo. Es un amor inconmensurable. Muchas veces digo qué pensaría él para tomar decisiones”, afirmó Paulina en el programa de Luis Bremer y Tatiana Schapiro.


Sobre el legado de “Titanes en el Ring”, Paulina reveló qué personaje se quedó con la herencia del famoso “cortito de Karadagián”: “En esta nueva era, la Momia grita de dolor siendo sordomuda y levanta la mano. Cuando eso ocurrió, todo el público empezó a gritar el cortito y el cortito. Y bueno lo dio y quedó como herencia para la Momia”.

Dejá tu comentario