DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Revelan que Nico Vázquez se separó de Gime Accardi porque ella tenía un amante

La actriz habría sido quien le fue infiel a su ex marido y no al revés. Los nombres que suenan como el tercero en discordia.

A poco más de un mes de anunciar su separación y luego de que se hablara de infidelidades de parte de él, trascendió que habría sido Gimena Accardi quien engañó a Nico Vázquez y provocó la separación.

Cabe recordar que el actor había sido vinculado a Dai Fernández y Mercedes Oviedo, sus compañeras de la obra ‘Rocky’.

Sin embargo, ahora el nombre que comenzó a resonar fuerte es Andrés Gil, con quien Gimena comparte obra en ‘En otras palabras’ y quien acaba de ser padre recientemente con Candela Vetrano.

“Nico Vázquez comprobó que Gimena Accardi tenía una relación con otra persona, y no una relación casual, sino que venía llevaba un tiempo largo. Lamento comunicarlo pero se va a saber porque hay otros involucrados. Es el verdadero motivo de la separación entre ellos”, arremetió Ángel De Brito al aire de “LAM” (América).

Sin poder especificar si Gimena continúa con su relación paralela, el conductor agregó: "Nico está muy enojado porque vio lo que no quería ver. Ellos ya venían mal hace como un año, pero en cierto momento él empezó a notar otras cosas que no eran la crisis del desgaste y finalmente dio con las pruebas. Y ella se lo admitió".

"Gente del entorno del teatro de ellos lo saben, no es un secreto. Aparentemente Gimena resolvió más fácil esta situación que Nico", sumó, dando a entender que Vázquez continúa muy dolido por la separación.

"Él sospechaba pero las pruebas se las mandaron después. Fue una relación paralela de meses", agregó De Brito.

En esa línea, entre los panelistas del ciclo, comenzaron a hablar de quién sería el tercero en discordia y Ángel explicó que Gimena y su amante, también actor, trabajaban en una obra dirigida por Nicolás.

"Es alguien conocido, alguien del medio", admitió, y Yanina Latorre agregó que también está casado. "La mujer es conocida también, son todos actores. No sé si ella sospecha", siguió De Brito, indicando que podría tratarse de Gil.

En ese sentido, Pepe Ochoa reveló que la actriz se habría enterado hace poco de la infidelidad de su pareja y que ya estaría al tanto.

Dejá tu comentario