DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan que el profesor de tenis asesinado estaba siendo extorsionado

Además apareció el auto Chevrolet Corsa Classic azul que el o los asesinos se robaron el día del crimen. Estaba estacionado en una plaza. Harán pericias para buscar rastros del asesino.

Los investigadores del crimen del profesor de tenis asesinado de 16 puñaladas en el Bajo Flores analizan si una extorsión puede estar vinculada al móvil del crimen.

En la causa ya declararon varios testigos, entre ellos un allegado de Fiamingo que aportó a la investigación un dato que podría conducir al móvil del crimen.

Este testigo contó en el expediente que Fiamingo "estaba siendo extorsionado" por una persona que ahora está en la mira del fiscal y de los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal.

El auto del profesor de tenis asesinado el fin de semana pasado en el Bajo Flores fue hallado abandonado en la localidad bonaerense de Ezeiza y los investigadores esperan encontrar en el vehículo algún rastro de él o los asesinos.

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa Classic color azul propiedad de la víctima Daniel Fiamingo (48) que desapareció del Club Madison donde ocurrió el crimen y en las últimas horas fue hallado estacionado en una plaza de Ezeiza.

Los investigadores creen que el auto fue robado por él o los asesinos, por lo que ahora el fiscal de instrucción porteño a cargo de la causa, Pablo Recchini, ordenó que el vehículo sea preservado y retirado por personal de Policía Científica para ser peritado.

Fuentes judiciales informaron a JusticiaCero que el fiscal tiene la esperanza de que dentro del automotor se encuentre alguna huella o rastro que permita identificar al autor del crimen.

Fiamingo fue hallado asesinado el domingo por la mañana en las instalaciones de las canchas de tenis de las que él era encargado y que están ubicadas en Dellepiane y Lacarra.

El profesor de tenis fue asesinado de 16 puñaladas, trece de ellas aplicadas de frente y tres por la espalda. El lugar estaba todo revuelto, por lo que aún no se descarta el robo como móvil del crimen.

El o los homicidas ingresaron cortando un sector del alambrado perimetral y huyeron con el auto de la víctima.

En las inmediaciones de la escena del crimen la policía halló los dos cuchillos con los que se cree fue cometido el crimen, un par de guantes de látex y un par de zapatillas, todo material que está siendo peritado.