DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan que Antonio Gasalla fue víctima de un robo mientras estaba en su casa: se llevaron la caja fuerte

En las últimas horas se descubrió que el actor sufrió un hecho de inseguridad semanas atrás.

La semana pasada Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia desde su casa en Barrio Norte hasta un centro médico para ser evaluado con un chequeo general. En los últimos días, Marcelo Polino, periodista de espectáculos y confidente del humorista, contó que debido a los problemas cognitivos que sufre Gasalla mucha gente se aprovechó de él robándole dinero, objetos de valor y hasta obras de arte de su casa.

Ahora se conoció que, previo a su internación, arrancaron las cajas fuertes que el actor tenía en su casa y se llevaron el dinero que tenía guardado. La información fue revelada por Karina Iavícoli en “Intrusos” (América), quien conversó con Polino al respecto. “Estoy en condiciones de decir que le reventaron, esa es la palabra digamos, las cajas fuertes que tiene en la casa”, explicó la panelista.

“Esto me lo contó Marcelo (Polino). Hay testigos, esto es importante para la Justicia, que está a full involucrada con este tema. El portero habría escuchado que había alguien rompiendo algo, por eso utilicé la palabra reventaron”, sostuvo. Y agregó: “Antonio estaba en su casa cuando pasó, alguien lo distrajo y habrían entrado personas que reventaron las dos cajas fuertes. Eso es alguien que conoce perfectamente dónde están las cajas fuertes, qué es lo que hay y que tiene acceso. Ya cambiaron las llaves y la casa estaba custodiada”.

El robo habría ocurrido cuando Marcelo Polino estaba en Chile, trabajando, y el hermano de Gasalla no vivía con él. “Fue hace tiempo, pero lo descubrieron ahora. Antonio estaba solo, le reventaron las dos cajas fuertes y le robaron todo. Encima tenía una ruta del arte en su casa”, contó la panelista haciendo referencia a las obras de arte que también se llevaron.

 

El estado de salud de Antonio Gasalla

Marcelo Polino fue el encargado de dar a conocer el complicado momento de salud que está atravesando el humorista a sus 82 años. Ángel de Brito en “LAM” (América) dio más detalles sobre el presente del artista y contó que Polino lo visitó en las últimas semanas. “Gasalla no lo reconoció, no reconoce a su familia tampoco”, contó el conductor respecto a cómo fue ese encuentro.

“En estas últimas semanas, el cuadro de falta de memoria empeoró y la familia decidió accionar para que esté bien cuidado”, dijo Ángel al aire de su programa de espectáculos y señaló que en el entorno de Antonio “están todos aconsejados por profesionales para que no lo contradigan”.

Tal como contaron en “LAM”, Polino fue a la casa del actor luego del caótico robo en su casa y se encontró con una difícil situación. “Me dijo que fue a charlar con él y que no lo reconoció”, lanzó el conductor del ciclo sobre la información que le dio el periodista. “Gasalla no reconoció a Polino, no reconoce a su propia familia tampoco”, precisó.

Dejá tu comentario