DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan las internas de la separación entre Calabró y Rossi: "El hijo más chico quería..."

Tras la polémica ruptura con su ex marido, la actriz le contó a una periodista una delicada situación.

Esta semana, la causa que rastrea la ruta del dinero K llevó a Fabián Rossi, el exmarido de Iliana Calabró (52), a Tribunales. Ante la justicia, el empresario que está siendo investigado por el delito de lavado de dinero, admitió que tenía otra familia en Panamá. "Yo tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria...", declaró Rossi, en una parte de su defensa.

Con su situación repercutiendo en el mundo del espectáculo, por haber sido el marido de Calabró, actriz con quien tuvo dos hijos, Nicolás (24) y Stéfano (19), en Intrusos analizaron su delicada situación procesal y Marcela Tauro reveló el dolor que sintió Iliana, cuando Stéfano le pidió vivir con su padre.

"El tema de tener familia en Panamá significa que, en el caso de ser condenado, puede pedir que la condena se cumpla en Panamá", comentó Daniel Ambrosino. Y Ángeles Balbiani deslizó, a modo de queja: "Ah, qué padrazo".

Luego de ese comentario, Tauro reveló la charla privada que tuvo con Iliana, que la movilizó como mamá: "Padrazo es porque uno de los chicos vive con él. El hijo más chico quiso vivir con él. Eso fue un puñal. Pobre Iliana, cuando escuché eso... Por eso, (el hijo) le pidió a Iliana que no hable mal del padre".