DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan cuál podría ser uno de los motivos del enojo de Luciana Salazar con Martín Redrado

La modelo está en Miami, esperando el nacimiento de Matilda. ¿Qué le reclamaría a su ex pareja?

Luciana Salazar reabrió la interna al explotar en las redes sociales este fin de semana contra Martín Redrado, su ex pareja, al acusarlo de no estar diciendo la verdad. Le pidió que sea sincero con sus hijos y con la sociedad y se mostró enojadísima con él. No dio los motivos. Indicó que debía ser él quien hablara.

Ahora, una de sus mejores amigas contó una parte de la historia. Reveló uno de los motivos de la furia de Luli, que está en Miami esperando el nacimiento de Matilda, su hija.

"Martín tendría que estar acá porque es lo que le prometió a Luciana", afirmó Yamila, la íntima de Salazar, que también está en Miami, con su amiga. Además contó en 'Ponele la firma' que Redrado suspendió el viaje el viernes y su excusa fue que tuvo un problema con una transacción que estaba haciendo con un banco. Marcelo Polino, conductor del ciclo de América, explicó que se refería a la venta del banco Finansur, de Cristóbal López, que finalmente no se pudo hacer.

"Él le había prometido que iba a estar acá en ese momento acompañándola. Tenían todo planeado, lo soñaron ambos. Iban a ir juntos al hospital donde va a nacer Matilda", explicó Yamila. Claro que las cosas no quedaron muy claras, porque hasta donde todos sabíamos, Redrado y Salazar ya no estaban más en pareja. La versión oficial era que se separaron luego de que Luli empezó sola con el tratamiento por el que alquiló un vientre.

Yamila explicó que Redrado iba a acompañar a Luli a la ciudad estadounidense de Sarasota, donde nacerá Matilda. El lugar está a casi 400 kilómetros de Miami. El resto de la familia y amigos se quedaría esperando en Miami.

Por supuesto, queda la duda, por el momento, acerca de la relación entre los dos. Si se trata de una expareja no se entiende por qué él debería acompañarla.

Las panelistas del ciclo le consultaron a Yamila si existía la posibilidad de que Redrado sea el padre de Matilda, o que haya decidido anotarla con su apellido. "No es algo que me corresponda decir", fue la respuesta.

"Con todo esto, Luli está muy triste y angustiada. Fue algo que lo soñaron juntos y él le prometió que iba a estar acá. Es un momento muy importante para ella. Luciana cumplió con un montón de cosas que él le pidió. Él debería estar acá, no voy a decir los motivos, pero él tendría que estar acá", siguió la amiga, y luego afirmó: "Yo no hablaría tanto de una expareja".

"Luciana lo calló y lo ocultó. Hay cosas que deberían salir a la luz, deberían preguntarle a él", dijo luego Yamila. Y completó: "Si es una persona de bien, sabe que tiene que estar acá, más allá de la promesa que le hizo".