DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reunión PRO en Córdoba

Mauricio Macri se reunirá con funcionarios de su partido de Mendoza y Córdoba, para definir posturas respecto a los temas de agenda y crear estrategias para el 2013.

El jefe de gobierno Mauricio Macri se reunirá con toda la gente del PRO para armar estrategias y debatir sobre temas de coyuntura, como el voto a los 16 años de edad, entre otras cuestiones.

La gira comenzó ayer en Mendoza y continuará en Córdoba, la idea es unificar criterios y fortificarse a nivel nacional.

En Mendoza, Macri inauguró  la Fundación Pensar, al que denominó "el tanque de ideas del PRO". En la ceremonia estuvieron también el ministro de Desarrollo Porteño y Francisco Cabrera, el presidente de la fundación.

Hoy en Córdoba, el jede de gobierno encabezará la reunión del Consejo Nacional del PRO y el Encuentro Legislativo Nacional, donde se juntarán más de 250 legisladores y dirigentes del partido político.

Uno de los puntos clave del encuentro será definir la postura del PRO frente al proyecto que habilitará a los chicos de 16 años a votar y por supuesto, las estrategias de cara al 2013, para favorecer las elecciones del 2015.

Algunos de los expositores en el encuentro que se realizará entro hoy y mañana serán Carlos Melconián, Gabriela Michetti, Humberto Schiavoni y Horacio Rodríguez Larreta.