DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reunión clave en la Provincia sobre seguridad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anticipó que hoy se reunirá con autoridades parlamentarias y con el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, para avanzar en la aprobación de los proyectos que están en el parlamento provincial.

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, adelantó que buscarán que la Justicia acepte como pruebas las imágenes de cámaras de seguridad y audios del 911.

"Vamos a hacer todo lo que haya que hacer para que la gente viva más tranquila", señaló el gobernador y agregó que "lo que se trata es de ir acorralando el delito y adecuar la legislación a los nuevos delitos", dijo Scioli a radio La Red.

Sin embargo, Scioli dijo que "no se trata de una ley" sino que al fenómeno hay que encararlo de una forma integral.

El gobernador Daniel Scioli había manifestado ayer, tras reunirse con familiares de víctimas de delitos, que no se puede "seguir conviviendo con estas bestias" respecto a los detenidos, a quienes calificó como "brutales delincuentes dispuestos a todo".

Además, confirmó que mañana su gobierno mantendrá un encuentro con responsables de entidades financieras para adoptar medidas luego del caso de la embarazada baleada.