DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Retoman el rodaje de la película de Olmedo sin Bossi; lo reemplaza Mauricio Dayub

Luego de haber suspendido la grabación del film, en esta nota adelantamos en exclusivo cómo continuará.

Sorpende esta noticia a la que tuvo acceso en exclusiva RatingCero.com relacionada al proyecto de llevar al cine la vida de Alberto Olmedo en una película que tuvo como principal alma mater al genial actor Martín Bossi, quien preparó milimétricamente la composición para ser "igual" al capocómico más importante de finales del siglo XX. La filmación de la película se suspendió a mitad de rodaje, por problemas presupuestarios, se dijo.

Ahora nos enteramos que el proyecto se retoma pero con el protagónico de Mauricio Dayub, otro actorazo de este país, también parecido físicamente a Olmedo. Pero como se va a mostrar al creador de "Piluso" en distintas etapas de su vida, no se sabe si Dayub interpretará otro momento del protagonista de "No toca botón" y que la parte que filmó Bossi quedará en la cinta final; o si el actor de "Toc Toc" volverá a rodar las escenas que ya hizo Bossi.

Es desconcertante, por cierto, esta versión, porque en Bossi estaba uno de los principales atractivos de la película y a su vez un proyecto personal de él; dispuesto a terminarlo de cualquier forma, inclusive poniendo dinero propio, por su compromiso con el proyecto y por el grado de elaboración en la composición y caracterización del personaje.

Lo que sabemos es que se retoma la filmación, y que Dayub reemplaza a Martín Bossi. Veremos en las próximas horas si ésto se confirma y cuál es la versión oficial, y la palabra del propio Bossi.