DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Respaldamos la medida de la CGT", dijo Pablo Micheli

El secretario de general de la CTA le confirmó a “Chiche” Gelblung que todavía “no vamos a parar pero si vamos a acompañar la medida por un aumento salarial”.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, anunció el paro nacional en todas las ramas del gremio. Sobre esto Pablo Micheli habló en "Hola Chiche". "La CTA tomó la decisión de respaldar la medida. Nosotros no vamos a parar pero sí vamos a acompañar por el aumento salarial", confesó el secretario general de la CTA por Radio Mitre, donde justificó: "En el paro del CTA Camioneros nos respaldó. Hay un comunicado de prensa respaldándolo y solidarizándonos. Lo que no quiere decir que participemos del paro".

Además, el secretario de la CTA le pidió al Gobierno que "no haya represalias" y no negó una futura marcha junto a Camioneros. "No tuvimos una comuncación. Somos una fillial de trabajadores y tenemos una representatividad importante. Si Moyano se comunica y llegamos a un acuerdo puede ser que tengamos unidad de acción y marchemos juntos".