DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Renunció y se arrepintió: se define el futuro de una de las angelitas de De Brito

Presentó su renuncia y dio que se iba a vivir a una provincia pero en horas de la tarde se arrepintió. Se define su fututo.

Luego de su exposición en el programa Los Ángeles de la Mañana, Miriam Lanzoni decidió renunciar al ciclo que conduce Ángel de Brito. Si bien no se sintió mal, entendió que lo mejor era ponerle fin a su participación luego de sus declaraciones sobre la separación con Alejandro Fantino.

Tras tomar la decisión, Lanzoni charló con la producción y les informó que se iba del ciclo porque se quería instalar a vivir por un tiempo en Chaco, su provincia natal. Sin embargo, la panelista dialogó con De Brito y se arrepintió de la decisión, según informó el portal Primicias Ya.

La producción ya estaba trabajando en el nombre de la reemplazante, en tanto el futuro de Miriam Lanzoni en el programa se definirá durante el día de hoy.

La semana pasada la actriz tuvo una actitud que no cayó bien en el seno de la producción, cuando se ausentó del programa porque no se pudo levantar debido a lo que había tomado para conciliar el sueño, aunque horas después fue vista en el programa La Jaula de la Moda.