DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Renunció Jorge Rial a América?

El conductor abandonó el canal tras haberse peleado con las autoridades de América, ya que le habrían prohibido hablar sobre los premios Martín Fierro. Ventura también habría renunciado. El programa no salió al aire.

Jorge Rial se retiró de América luego de una fuerte discusión con las autoridades del canal.

¿Cuál fue el problema? Desde América le hicieron una gran bajada de línea y censuraron varios tópicos del cual tenía pensado hablar el conductor Jorge Rial.

En principio, Jorge recibió la información de "no hablar de los programas de Marcelo Tinelli". Y luego, a pocos minutos de arrancar con el programa, le avisaron que sólo podía hablar "dos minutos·" de los Martín Fierro que se entregaron anoche en el Hilton.

Tras recibir esa información, Rial se quejó debido a que en "Desayuno Americano", el programa que se emite a la mañana, sí hablaron sobre los premios y por eso decidió no salir al aire con Intrusos.

Al retirarse, cuando le interrogaron sobre si mañana saldrá al aire, el conductor contestó: "Hablen con mis abogados".

Entre los pasillos de América se comenta que quieren hacer a un lado a Rial, pero no contaron con que Ventura apoye al conductor.

Sin embargo, pese a la negativa de ambos, desde lo más alto del canal se comunicaron con Marcela Tauro para que se hiciera cargo del programa, pero ella también dijo que "no".

¿Qué pasará mañana?