DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Renovada, reapareció Charlotte Caniggia en lo de Susana Giménez: "Estoy más flaca porque no tomo más alcohol"

La joven habló sobre las cirugías estéticas que se realizó en el último tiempo y contó que su relación con Lhoan se encuentra en su mejor momento.

Charlotte Caniggia reapareció luego de estar mucho tiempo alejada de los medios: se mostró en lo de Susana Giménez súper sexy exhibiendo sus últimos retoques estéticos y hablando de su situación sentimental.

"Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio (Lhoan) no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica pero disfruto del alcohol", contó la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en medio del sketch La empleada pública junto a Susana y Antonio Gasalla.


En ese sentido, Charlotte aseguró que prefiere pasar por cirugías estéticas para mantener su figura antes de ir al gimnasio.

"Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas", dijo la joven.

Además, Charlotte contó que recientemente se realizó una liposucción: "La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio".


También contó que su relación con Lhoan se encuentra en un gran momento, después de tantas peleas, idas y vueltas en el verano, cuando compartieron temporada teatral en Villa Carlos Paz: "Estamos juntos y convivimos. Al principio me preguntaban si estaba todo arreglado y cuánto me pagaban. No, no está nada arreglado. Hace un año estamos en pareja", indicó.

También dio detalles de la intimidad con el joven cantante: "A mí me gusta que me avancen, mi novio tiene que empezar, si no, no va la cosa. Hay días y días... A veces la mujer está más sensible y romántica, y a veces no".

Por último, Charlotte cerró refiriéndose a la visión de los padres sobre la conflictiva relación. "Mi mamá no está muy contenta. Mis papás son muy cuidas y se meten mucho. Me aconsejan y siempre pasa esto...", deslizó.