DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

René Pérez: ''Fantiño es una hermosa persona por dentro y por fuera''

El cantante de Calle 13 habló por primera vez tras la entrega de los Grammy latinos de la relación que lo une a la actriz argentina Soledad Fandiño. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

A René Pérez ''Residente'' se lo pudo ver muy cerca de Soledad Fantiño en la última entrega de los premios Grammy latino donde Calle 13 fue galardonado en 10 oportunidades. A pesar de que ninguno de los dos lo confirma, el romance ya es conocido públicamente.

Al ser consultado por el noviazgo, el rapero expresó ''No voy a hablar de eso. Pero es una hermosa persona por dentro y por fuera'' .

Los rumores indican que la actriz, de 29 años, habría tomado un día antes un vuelo a Las Vegas, donde se llevó a cabo la ceremonia,  exclusivamente para compartir junto a ¿su pareja? la entrega de los premios.

A pesar de no haber confirmado la relación, el cantante no perdió oportunidad para elogiar a nuestro país ''En Argentina siento la pasión; tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política''.

¿Fandiño le estará haciendo sentir lo apasionados que somos los argentinos en el amor?