DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Renacen las expectativas de River por "Principito" Sosa

Tras haber contratado al “Tanque” Pavone, la comisión directiva de River no baja los brazos y ahora aspira nuevamente a José Sosa, sin lugar en el Bayern de Alemania.

El futuro del volante argentino José Sosa en la Bundesliga alemana se presenta cada vez más incierto, después de que los dirigentes del Bayern Múnich le pidieran hoy que se buscara otro club. Esta noticia cayó muy bien en Núñez, ya que era pretendido por River y por eso renace la esperanza de hacerse con sus servicios.
El presidente del campeón alemán, Karl-Heinz Rummenigge, fue claro en su mensaje a Sosa y a otros dos jugadores del club, Andreas Ottl y el holandés Edson Braafheid, enviado por intermedio del diario "Abendzeitung" de Múnich: "Les comunicamos a los tres que les daremos carta blanca para irse porque no tienen mayores perspectivas en el club".
En el caso del "Principito" Sosa hay un añadido. "Tuvo una oferta para irse a un club italiano pero nos comunicó que no le interesaba, no quería jugar allí", dijo Rummenigge, mostrando poca paciencia con el jugador: "Tenemos tiempo hasta el 31 de agosto (para que se vaya)".
El presidente machacó sobre la falta de futuro del ex jugador de Estudiantes de la Plata en Múnich. "Las posibilidades de que Sosa o Braafheid puedan jugar alguna vez en la próxima temporada para el Bayern son muy malas", sentenció.