DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Remisero testigo denuncia que fue asaltado

Marcelo Tagliaferro, el remisero que atestiguó contra el karateca detenidos por el cuádruple crimen de La Plata, denunció que "motochorros" le robaron un sobre con dinero.

Marcelo Tagliaferro, el remisero que atestiguó contra el karateca Osvaldo Martínez, uno de los detenidos por el cuádruple crimen de La Plata, denunció que  "motochorros" le robaron un sobre con dinero que le habían prestado para pagar una moratoria de la patente del auto.

Fuentes policiales informaron que Tagliaferro radicó la denuncia de robo en la seccional segunda de La Plata.  Según el remisero, el robo fue cometido en la calles 34, entre 6 y 7, de La Plata.

El hecho es ahora investigado por la fiscal de La Plata que se encuentra de turno, Virginia Bravo.

Tagliaferro es el remisero que el 26 de noviembre último trasladó a una de las víctimas del cuádruple crimen, Marisol Pereyra, hasta el departamento ubicado en la calles 28, entre 41 y 42, de La Plata, donde vivían su amiga, Bárbara Santos; la hija de ésta, Micaela Galle (11), y la madre, Susana de Bártole.

La pasajera descendió y tras tocar el timbre fue recibida por un hombre que, según declaró luego el remisero, era el karateca  Martínez, actualmente detenido por el cuádruple crimen.