DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reina Reech: "Tuve experiencias de inframundos"

La actriz habló sobre su espiritualidad y aseguró que hay OVNIs debajo de la Tierra.

A sus 55 años, Reina Reech triunfa sobre el escenario del Maipo Kabaret con la obra "Sobre hombres y mujeres". Se proclama "una mujer muy espiritual" y asegura que "no le tiene miedo" a la vida extraterrestre y que, por el contrario "le encanta" el tema.

"Estudié 9 años Kabbalah", contó Reech en una entrevista con revista Pronto y explicó que se informó sobre arquetipos femeninos y masculinos e hizo mucho psicoanálisis. "Me gusta el concepto de rosh jodesh, de la Kabbalah que enseña cómo el cielo y los planetas influyen cada mes en todos".

Además, la actriz aseguró que cree en la vida extraterrestre y confesó: "Estuve en lugares donde tuve experiencias de inframundos".

"En Los Terrones, Córdoba, se habla de civilizaciones que están para abajo, no para arriba. Y he escuchado maquinarias y ruidos en las montañas, bien adentro, donde no existe la vida humana. Venía de adentro de la Tierra. He ido a lugares donde existen avistamientos de OVNIs, me he quedado toda la noche y no vi nada. Pero Ludovica Squirru, que es amiga y tiene casa ahí, me contó que ella vio muchísimos. Pero no saliendo de arriba, sino de abajo", aseguró Reech.

La coreógrafa prosiguió con el relato y afirmó: "Vio salir naves desde abajo de la Tierra. Es lo más raro porque lo normal es ver las naves arriba. Yo creo, sería demasiado omnipotente de mi parte pensar que somos los únicos que existimos en el Universo".