DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reina Reech quiere unir a Marcelo Tinelli con Silvina Escudero

Silvina Escudero fue insistente. Si bien invitó a 200 personas a su cumpleaños, a Marcelo Tinelli le puso una dedicatoria especial, con el fin de que vaya a la fiesta.

Reina Reech fue determinante. Sin dudarlo, le aconsejó a Marcelo Tinelli que entre todas las que lo pretenden se quedara con Silvina Escudero. Al conductor de "Showmatch" le gustó la idea y ella simplemente sonrió.

Igualmente, la bailarina reveló que en la invitación le escribió a Marcelo una dedicatoria muy especial porque quiere que él acuda a su fiesta, sin falta.

Al instante, Escudero repitió que ya no pasa nada con Matías Alé y dijo que ni siquiera lo invitó a su cumpleaños.

Ricardo Fort se quejó por no haber sido invitado, al igual que Carmen Barbieri. Tras cortas discusiones con ambos, Escudero optó por participarlos a los dos, pero insistió con que acudiera Marcelo Tinelli a su fiesta y, en lo posible, disfrazado de Batman.

Silvina abrió la gala de videoclip en "Bailando por un sueño" e interpretó el tema "I’m a slave for you", de Britney Spears. En esta oportunidad no le fue del todo bien porque tuvo algunos resbalones. "No me adapto a estas botas", se justificó.