DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reina Reech: "Los amores me duran cinco meses"

La ex jurado del Bailando habló sobre su situación sentimental y sobre los rumores sobre su relación con Amado Boudou.

Reina Reech fue al programa "Yo amo a la TV", conducido por Guillermo Blanc y más que de la tele, terminó hablando de su vida sentimental.

Dijo que se encuentra sola y desmintió los rumores que la acercaban al abogado Marcelo Open, ex de Carolina Papaleo: "Ni me enteré, con Marcelo nos cruzamos en Miami, pero somos amigos".

Siguiendo la cadena de rumores, le preguntaron por su vínculo con Amado Boudou, a lo que respondió: "Yo no recuerdo haber salido con él".

"Estoy sola, siempre me quedo en mi casa, ¿quién me va a venir a buscar a mi casa? Hace 11 años me separé. Desde muy jovencita, tuvo 3 relaciones muy importantes y con dos tuve hijos. Me encantaría enamorarme, pero me dura 5 meses. Creo que me puse mañosa y cuando algo no me cierra, no sigo",
reflexionó.

"Prefiero estar en programas de bajo perfil"
, dijo Reina tras ser consultada por su paso por Showmatch. Aunque contradictoriamente, al salir de Showmatch, trabajó en La Cocina del Show y Soñando por Bailar.

"No tengo relación con ella. Yo di un paso al costado en la Revista de Buenos Aires ya que consideraba que no debía compartir con nadie la dirección de la obra"
, dijo en alusión a Moria.

Todo lo contrario sobre Cármen: "Yo siempre digo que me iluminó una estrellita cuando la propuse para que volviera a la revista y ella siempre me lo agradeció".