DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reina habló de Nico

Tras la revelación del romance secreto entre Nicolás Repetto y Cecilia Roth, habló Reina Reech, la ex mujer del conductor. Entrá en Diarioveloz.com y conocé lo que dijo.

"Es algo de la vida privada de Nico y no voy a opinar. No voy a hablar de ese tema", señaló la coreógrafa, sin ocultar su fastidio.

El noviazgo que tuvieron y ocultaron el conductor y Roth, a mediados del 86, fue en la época en que Repetto se casaba con Reech y dos años después tenía su primera hija, Juana.

La pareja se separó en 1992 y hoy mantiene una buena relación.

Sobre el regreso de Sábado Bus, Reina opinó: "Me encantó, tuvo una super producción con un estudio de 360 grados. Nico siempre está bárbaro".

Nicolás Repetto había contado el sábado pasado, en el reestreno del programa del "corchito", que fue  novio de Cecilia Roth cuando ambos trabajaban en la Televisión Pública, secreto que mantuvieron guardado 25 años.

 "Con Cecilia Roth fuimos novios. Fue hace 25 años. Es una primicia. Fue en la época que Cecilia acababa de llegar de España, hablaba como gallega y me le tiré al cuello", había confesado el conductor ante las risas de todos los presentes.