DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Regresa el buen fútbol a Boca: Vuelve Riquelme

Lo confirmó Carlos Bianchi. El 10 volverá a vestir la azul y oro después de estar parado casi nueve meses. El pueblo xeneize feliz.

Juan Román Riquelme fue confirmado hoy por el director técnico Carlos Bianchi como titular en el equipo de Boca Juniors que jugará mañana ante Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Final.

Así, el talentoso mediocampista retornará oficialmente al equipo `xeneize` después de un parate de casi nueve meses, ya que su último partido fue el 4 de julio pasado en la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil.

"Riquelme será titular. No se puede pretender que Román esté al ciento por ciento pero cuando le llegue la pelota a los pies él va a saber qué hacer. El fútbol de Román es suficiente, en todo equipo de fútbol es importante", resaltó el DT en conferencia de prensa.

Además, Bianchi confirmó que el equipo formará con Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

Así, además de la vuelta de Riquelme, también se producirá el debut oficial del joven delantero Palacios, de 21 años y que sólo jugó un amistoso de verano ante Racing.

En tanto, el banco de suplentes lo compondrán Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Alan Aguirre, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo, Nicolás Blandi y Juan Imbert, según se desprende de la lista de

concentrados para jugar ante los santafesinos.

En esta jornada hubo un partido de fútbol informal de 20 contra 20 y luego se trabajó en la pelota parada, en la que Riquelme y Erviti fueron los encargados de ejercutar los centros.

Boca, que suma cuatro puntos y está a cinco puntos de los líderes River y Lanús, recibirá a Unión mañana desde las 20.15, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Final.

Justamente, para este partido, esta mañana había más de cuatro cuadras de cola para comprar las 1.500 entradas que se pusieron a la venta para socios adherentes.