DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Regalo hot de "Luli" Salazar a su novio Martín Redrado: "Hoy pedí lo que quieras"

Martín Redrado cumple años hoy y su novia le preparó una torta con un sugerente mensaje que le promete un festejo sin limites.

"Luli" Salazar fue creativa para elegir el regalo de cumpleaños de su novio, el político Martín Redrado. La impactante vedette le obsequió una torta con forma de libro, en referencia al que publicó él, y en la tapa le puso un mensaje muy especial: "Hoy sin límites, pedí lo que quieras".

Si bien la rubia fue muy sugerente, el regalito no quedó en la intimidad de la pareja, la propia "Luli" se encargó de subir a las redes sociales la foto de la torta. Primero escribió una frase tranquila: "Feliz cumple para el amor de mi vida @martinredrado", pero luego publicó en Twitter la foto de la torta de cumpleaños en donde se lee: "Sin Reservas. Hoy sin límites, pedí lo que quieras".

"La torta que le hicimos a @martinredrado con nuestras propias manos con @yamilen. Nos quedó divina", agregó la vedette que desató una masiva respuesta y comentarios sobre su tentadora propuesta.