DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Refuerzan la seguridad del Hospital Fiorito

La seguridad en el hospitalpúblico de la localidad bonaerense de Avellaneda Pedro Fiorito se reforzó en las últimas horas a raíz que una familia causó hechosde violencia cuando un paciente que había sido atropellado murió.

Los incidentes se registraron ayer domingo a las 6 de la mañana cuando Jonathan Chaparro, de 23 años, ingresó a la guardia del hospital tras ser atropellado en Dock Sud por un automóvil que circulaba a alta velocidad.

Si bien Chaparro llegó sin vida los médicos hicieron varias tareas de reanimación pero fracasaron e informaron del fallecimiento a los médicos.

En esa circunstancia, los familiares de la víctima comenzaron a insultar, gritar y amenazar a los médicos que atendieron a Chaparro, por lo que los profesionales debieron encerrarse en la

guardia, según informó la delegada gremial María Teresa Sosa.

Pero minutos más tarde los familiares de la víctima, intentaron ingresar a terapia intensiva, donde operaban al conductor que embistió a Chaparro, y luego se sumó incidentes que otra familia

provocó por la muerte de otro joven a causa de un accidente de tránsito.

Según informaron los médicos, la policía llegó al lugar después de tres horas de los incidentes, y ante esos episodios es que las autoridades de la provincia de Buenos Aires resolvieron reforzar la seguridad del hospital.

Este lunes la seguridad se vio reforzada en todas las instalaciones del hospital luego de los hechos de violencia.