DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Reemplaza a Gasalla? Tinelli tentó a Maradona para el "Bailando 2012"

Por Bárbara Cabo. Aparentemente las cosas con Antonio Gasalla irían de mal en peor en el certamen, razón por la cual Marcelo habría llamado al futbolista para pedirle que entre en reemplazo del capocómico.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com


Todos Saben que Antonio Gasalla fue elegido este año por Marcelo Tinelli para ser el jurado "estrella" del "Bailando 2012".

Aunque se creía que su participación en el certamen iba a ser explosiva, lo cierto es que las cosas no están resultando como se esperaba. Gasalla no está para nada conforme con el poco protagonismo que le da el conductor a sus personajes, razón por la cual se viene rumoreando que estaría por abandonar al "Cabezón".

De todas formas, si hay algo que tiene en claro Tinelli, es cómo salir de una situación complicada de manera airosa. Por eso mismo, en el día de ayer y viendo cómo viene la mano con Gasalla, decidió levantar el teléfono para convocar nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona. Sí, así como lo leíste.

Parece que el ex futbolista estaría siendo tentado por el dueño de "Ideas del Sur" para sumarse al jurado y así lograr levantar más el rating del programa. Tal es así que este sábado pasado Maradona estuvo de invitado a "TVR", en donde casualmente le preguntaron si participaría del "Bailando", a lo que respondió que sí, siempre y cuando la oferta de dinero fuera muy elevada.

¿Vos qué creés que va a suceder? ¿Preferís que se quede Gasalla o que ingrese Maradona?